Jerez

El PP denuncia el “ridículo del PSOE con el CEIP El Torno”

  • Los populares lamentan que “convocaran concentraciones cuando es el Ayuntamiento el que tenía que comenzar los trabajos”

Juanma Moreno, con familias del CEIP EL Torno, el pasado lunes cuando visitó Jerez.

Juanma Moreno, con familias del CEIP EL Torno, el pasado lunes cuando visitó Jerez. / Pascual

“Menudo ridículo del PSOE de Mamen Sánchez movilizando a padres, arremetiendo contra la Junta, convocando concentraciones por la situación del CEIP de El Torno para, finalmente, admitir que era el Ayuntamiento el que tenía que comenzar los trabajos y no lo había hecho”, han asegurado desde el PP de Jerez.

Así las cosas, los populares lamentan “el daño que el PSOE de Mamen Sánchez ha hecho a alumnos y profesores de este centro educativo, en primer lugar, por no haber encargado mucho antes el estudio geotécnico necesario y del que tenía la obligación”. Y, en segundo lugar, “por haber impedido el normal inicio del curso escolar promoviendo unas movilizaciones siendo ella la responsable”.

De hecho, el concejal popular Jaime Espinar asegura que, desde 2018, “lleva retrasando el PSOE de Mamen Sánchez la solución a los problemas de este centro escolar. A pesar de todo, “han confrontado con la Junta, han promovido manifestaciones, para terminar admitiendo que era Mamen Sánchez la que tenía que haber actuado desde 2018 y que no lo ha hecho”. Así las cosas, desde el PP confían en que “pronto se solucionen todos los problemas de este centro educativo y los alumnos y profesores puedan retomar la actividad con normalidad y seguridad, con el empeño y compromiso de todas las administraciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios