Jerez

El PP señala a la alcaldesa por ceder Los Claustros a su marido

  • Los populares pedirán al Ayuntamiento el listado de solicitudes presentadas para celebrar actos en el edificio municipal

Momento de la presentación del libro en Los Claustros de Santo Domingo.

Momento de la presentación del libro en Los Claustros de Santo Domingo. / Vanesa Lobo

El Partido Popular señala a Mamen Sánchez tras la “cesión de los Claustros de Santo Domingo para la presentación del libro de su marido” en la jornada de este pasado viernes. Los populares afirman que se trató de una presentación privada en unas instalaciones municipales “revestida de un acto de la Delegación de Cultura y usando a la Fundación Caballero Bonald”.

El PP ha asegurado que quiere conocer las solicitudes que ha recibido el Ayuntamiento para realizar actos en Los Claustros de Santo Domingo, “uno de los edificios municipales más emblemáticos y que mayores posibilidades ofrece”. Y, por ello, el partido que encabeza Antonio Saldaña ha pedido a la alcaldesa el listado de los actos celebrados en Los Claustros de Santo Domingo y el listado de solicitudes presentadas al Ayuntamiento para celebrar actos allí.

Ante esta circunstancia, los populares preguntan directamente al partido de Mamen Sánchez “si a cualquier ciudadano que escriba un libro, que realice cualquier obra o trabajo se le cede y organiza un acto en Los Claustros o si cualquier jerezano puede solicitar el uso de este edificio municipal para un acto privado”.Incluso, aseguran los populares, el gobierno local “niega el uso de los propios Claustros de Santo Domingo a asociaciones, colectivos o hermandades de Jerez que lo precisan. Colectivos que luego tienen que ver cómo sí puede hacer uso de este edificio municipal el marido de la alcaldesa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios