Jerez

El PP "busca solución a la ATJ" ante la parálisis municipal

  • Saldaña sostiene que el partido mantiene su apoyo para solventar el actual abandono

El Partido Popular de Jerez ha mantenido una nueva reunión con los representantes de la ATJ (Asociación Tenis Jerez) "para buscar soluciones a las más de 300 familias que son socios de un club que tiene más de 30 años de historia y de fomento del deporte".

Los representantes de la asociación trasladaron al portavoz adjunto del PP de Jerez, Antonio Saldaña, "la falta de información del gobierno de Mamen Sánchez ya que llevan esperando más de un año a ser recibidos e informados del avance del expediente así como la falta de mantenimiento de las instalaciones y el deterioro progresivo de las mismas".

El representante popular se ha comprometido a seguir llevando esto asunto a cada pleno municipal para que el actual Gobierno del PSOE culmine el expediente y las instalaciones se puedan poner en servicio y los socios puedan optar a ellas.

Igualmente Saldaña "recuerda y mantiene el apoyo del Partido Popular para la aprobación en pleno de los acuerdos que sean necesarios para solventar la situación". Como se recordará, la sede de la ATJ padeció la noche del pasado miércoles un incendio que comprometió sus instalaciones. Según informaron fuentes de la asociación, una veintena de personas se encontraban en las instalaciones cuando el fuego comenzó a avanzar desde la pradera de Chapín hacia las instalaciones. Afortunadamente, los bomberos se encontraban a apenas 300 metros atendiendo un accidente de tráfico (coche empotrado contra farola) lo que facilitó la rápida intervención de los especialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios