La crisis del coronavirus

El PP sugiere que el Ayuntamiento desinfecte las calles de la zona rural

  • Los populares consideran que sea el Ayuntamiento de Jerez sea quien se encargue de estas labores en el Jerez rural "para evitar contagios en esta población".

Fachada del Ayuntamiento de Guadalcacín

Fachada del Ayuntamiento de Guadalcacín

El Partido Popular ha preguntado al Ayuntamiento de Jerez si, dentro de su labor de desinfección de calles de la ciudad "también contempla estas labores tanto en las ELA como en las barriadas rurales, sugiriéndole que se haga cargo de esta actuación".

En una nota, los populares, a través de Ricardo Sánchez y Alejandro López, consideran que, además de los contenedores de basura que sí se ha comprometido el Ayuntamiento de Jerez a limpiar y desinfectar a través de la empresa concesionaria, "el consistorio matriz también debería de encargarse de la desinfección de las calles de la zona rural".

"Dada la urgencia de la situación y los recursos con los que cuentan los ayuntamientos pedáneos, desde el Partido Popular se considera necesaria la colaboración del Ayuntamiento de Jerez para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus en la zona rural, tal y como ya está haciendo en el casco urbano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios