Jerez

El PP sobre la venta de los suelos de Zahav: "El PSOE engañó con estos terrenos"

Terrenos de Zahav.

Terrenos de Zahav.

El Partido Popular considera que la puesta en venta de parte de los antiguos terrenos de Zahav es “la demostración del fracaso y las mentiras del PSOE”, según lo apuntado por el concejal Jaime Espinar. La formación recordó lo ocurrido con estos terrenos que fueron cedidos a una firma que anunció una fábrica de ensamblaje de vehículos que nunca llegó a hacerse realidad.

En un comunicado, Espinar indicó: “Ya engañó el PSOE con esos terrenos al dejar tirados a los jerezanos con la fábrica de botellas que terminó cerrando tras tantos años de historia y decenas de empleos”. “Y volvió a engañar el PSOE con esos mismos terrenos anunciando la llegada de una gran fábrica de coches que iba a suponer centenares de empleos en Jerez. Y, de nuevo, nada”, agregó.

La formación popular acusó al PSOE de “haber dejado Jerez sin fábrica de botellas, lo ha dejado sin fábrica de coches, como nos dejó sin fábrica de zapatos”, en referencia a un proyecto anunciado años atrás por la alcaldesa, Mamen Sánchez, que no llegó a realizarse. “Y ahora también los deja sin esos terrenos que ahora va a vender con tal de hacer caja y poder pagar su manirrota gestión y alguna de las obras con las que intentar lavar 8 años de no hacer nada”, sentenció.

Espinar comentó: “Se repite la historia en Jerez con el PSOE en materia de urbanismo y en materia de empleo y, desgraciadamente, los que vuelven a pagar las consecuencias de esta mala política son los jerezanos, especialmente quienes esperan un empleo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios