Jerez

El PP escucha las quejas de los vecinos de San Joaquín

  • El estado de las aceras y calles y la falta de mantenimiento de las zonas verdes, principales reivindicaciones

Saldaña, con los vecinos de San Joaquín

Saldaña, con los vecinos de San Joaquín

El PP de Jerez visitó días atrás las barriadas jerezanas de San Joaquín y Los Cedros para escuchar las quejas de sus vecinos en relación al abandono que padece la zona " por parte del Gobierno socialista de Mamen Sánchez", señalan los populares en una nota de prensa.

"Ni el estado de las aceras es el adecuado, ni la poda de árboles y cuidado de las zonas verdes es el adecuado, ni la accesibilidad es la adecuada", explican en el comunicado.

Como señala el portavoz popular Antonio Saldaña, los vecinos destacan "el mal estado de la calle Sierra del Aljibe que plantea especiales problemas cada vez que llueve, así como la escasa accesibilidad de cruces y pasos de peatones, la gran mayoría sin rebajes".

"Del mismo modo, existen zonas verdes de este entorno con un evidente estado de abandono, así como aceras con grandes boquetes y en muy mal estado", añade el edil popular

No menos quejas tienen los vecinos de San Joaquín y los Cedros por los "continuos problemas por el excesivo uso del aparcamiento en doble fila en la zona de calle Montevideo", cuestiones todas que los populares han llevado al Pleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios