Jerez

El PP llevará al pleno municipal las reivindicaciones de la barriada de La Alegría

  • Saldaña presentará una propuesta por el "incumplimiento del PSOE de instalar un parque biosaludable y otro infantil en la zona exterior de la barriada".

Saldaña, durante la visita a la barriada de La Alegría

Saldaña, durante la visita a la barriada de La Alegría

El PP de Jerez han mantenido días atrás un encuentro con representantes de los vecinos de la Barriada de La Alegría, en otra de sus visitas a los distintos barrios de la ciudad.

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha realizado un recorrido por esta histórica barriada pudiendo comprobar que con la empresa del agua "que son las únicas inversiones que se están haciendo en Jerez aunque el PSOE de Mamen Sánchez se quieran apropiar de ellas", se llevó a cabo la remodelación de toda la zona exterior de la barriada y se cambiaron las canalizaciones pero, en cambio, cuando le tocó el turno al Ayuntamiento, "nunca puso el parque biosaludable ni el parque infantil que prometieron a los vecinos".

"Ante este incumplimiento, los vecinos llevan bastante tiempo esperando una respuesta, pero nadie del PSOE de Mamen Sánchez da la cara", señala Antonio Saldaña que ha anunciado que el PP llevará esta reivindicación de los vecinos de La Alegría al Pleno para que se tengan en previsión estos equipamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios