Jerez

El PSA ratifica sus puestos en las listas de Coalición Andalucista

  • La dirección subraya que el objetivo es "crear una fuerza imparable en Andalucía"

El máximo órgano de dirección del PSA, presidido por Pedro Pacheco como Secretario General e Hilario Aranda como Coordinador Nacional, se reunió ayer en Sevilla al objeto de ratificar los puestos asignados a esta formación política en las listas con las que Coalición Andalucista concurrirá a las próximas elecciones autonómicas y generales.

El PSA encabezará las listas al Parlamento andaluz por las provincias de Granada y Almería, y en las elecciones generales, por Málaga y Huelva. Según Juan Román, vicesecretario general del PSA y 'número 3' al Parlamento andaluz por Cádiz, "se cumple un paso más en el camino emprendido en el presente y de cara al futuro, al ratificar el máximo órgano de dirección del PSA la propuesta de lista presentada por los comités provinciales y que hemos aprobado esta mañana".

Otro paso más ha sido "que ya ha sido registrado en Madrid oficialmente el acuerdo político de Coalición Andalucista". Román subrayó que el objetivo es crear una fuerza imparable en Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios