Jerez

El PSOE de Jerez presenta a sus candidatos a las elecciones en la barriadas rurales

Mamen Sánchez con algunos de los candidatos del PSOE para las barriadas rurales.

Mamen Sánchez con algunos de los candidatos del PSOE para las barriadas rurales.

El PSOE de Jerez ha presentado sus candidaturas al proceso abierto de elecciones en las barriadas rurales. Concretamente presenta 10 candidaturas de 15 barriadas rurales, ya que Cuartillos ha pasado a tener otro estatus. La secretaria general del PSOE, Mamen Sánchez, se congratula de la presentación de estas candidaturas ya que considera un "reconocimiento tácito de los vecinos a la constancia y trabajo que se viene realizando al frente del Ayuntamiento de Jerez".

Sánchez confirma que “se ha podido conformar un equipo de personas comprometidas con sus barriadas rurales, con capacidad para el dialogo y el consenso, como señas de identidad del PSOE. Y que estas personas, que ahora se presentan, se han convertido en auténticos referentes de sus barriadas. Gracias al consenso que generan los socialistas se ha podido aumentar la inversión, que nos ha permitido llevar a cabo muchas actuaciones que eran necesarias.”

“No todo está hecho y sabemos que son muchos los retos que aún quedan y por eso hay que seguir trabajando por la zona rural y por sus vecinos", explica Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios