Jerez

El PSOE debate la aplicación de la Ley de Grandes Ciudades para Jerez

  • La Ejecutiva local asiste a una reunión con un experto del partido para abordar la aplicación de dicha ley para la ciudad

El encuentro, al que han acudido numerosos miembros del partido socialista, ha tenido lugar en la sede de la agrupación local y en él, ha intervenido Juan Paniagua, vocal de la Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía.

Este malagueño, de 48 años y licenciado en Ciencias Exactas, ha explicado a sus compañeros de partido los entresijos de la Ley de Grandes Ciudades, aprobada por el Parlamento de Andalucía el pasado 28 de noviembre.

La alcaldesa Pilar Sánchez ha invitado a Paniagua para que detalle las peculiaridades de una norma que afecta directamente a la gestión de las administraciones municipales.

Dicha ley, que en palabras del propio Paniagua “es una apuesta del Gobierno autonómico por el municipalismo” abre el plazo para presentar las solicitudes el próximo 24 de enero.

A pesar de que la reunión sirve para tratar su implantación en la ciudad de Jerez, Pilar Sánchez ha avanzado que “posiblemente con esta Ley se aumenten el número de distritos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios