Protestas

Denuncian informes favorables para la instalación del crematorio de Estella

  • El PP asegura que un informe técnico, uno jurídico y una resolución firmada por Urbanismo "evidencian la voluntad del PSOE de sacar adelante este proyecto en contra de la opinión de los vecinos de Estella"

  • Los populares han solicitado a Mamen Sánchez dichos informes pero "el PSOE no los envía"

Protesta de los vecinos contra el crematorio celebrada el pasado domingo.

Protesta de los vecinos contra el crematorio celebrada el pasado domingo.

"Hasta tres informes favorables ha enviado el PSOE de Mamen Sánchez a la Junta de Andalucía para que ésta autorice la instalación de un crematorio junto a Estella del Marqués". Así lo ha denunciado el PP de Jerez, que asegura que se han emitido un informe técnico, otro jurídico y una resolución "firmada incluso por el delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz".

Tres informes que el Partido Popular ha pedido al Gobierno socialista de Mamen Sánchez, "que los oculta y no los envía y que demuestran su disposición a impulsar la construcción del crematorio junto a Estella, al contrario de como piensan los vecinos".

Los populares recuerdan al PSOE de Mamen Sánchez que un proyecto de actuación urbanística de estas características "no es un acto reglado, por lo que no existe obligación legal de tramitarlo de forma favorable, por lo que si desde el PSOE de Mamen Sánchez se han firmado hasta tres informes favorables es por decisión propia". "Si alguien ahora, cuando ve que tiene la opinión de la población de Estella en contra, quiere engañar y enredar es el PSOE de Mamen Sánchez y no desde luego el PP ni el alcalde de la ELA".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios