Jerez

El PP: “El PSOE olvida arreglar la red informática de la zona rural”

  • “Los ayuntamientos de las ELA siguen sin poder funcionar con la red informática”

Mamen Sánchez comparece en el plano para explicar el ciberataque.

Mamen Sánchez comparece en el plano para explicar el ciberataque.

“Mientras el PSOE de Mamen Sánchez afirmaba que la red informática municipal funcionaba a pleno rendimiento, la realidad es que, a día de hoy, los ayuntamientos de la zona rural siguen en la misma parálisis ocasionada por el ataque informático”.

Es la denuncia que hace el PP, que afirma que se trata de “una realidad que demuestra, por un lado, que el PSOE de Mamen Sánchez sigue instalado en la mentira como norma general de su gobierno y en la desinformación con respecto al ciberataque, y, por otro lado, que para el PSOE, la zona rural no es Jerez”.

“A pesar de las rotundas afirmaciones del Gobierno socialista -añade el PP-, los ayuntamientos de las ELA siguen sin poder funcionar con la red informática”. Los populares denuncian “el desprecio y ninguneo del PSOE hacia los jerezanos de la zona rural y hacia los ayuntamientos pedáneos que aún no pueden atender a los vecinos que requieren de los servicios sociales, al no estar aún operativo este servicio sino que tienen que ir los vecinos al Ayuntamiento de Jerez en persona”.

“Mientras el PSOE anuncia pleno rendimiento y normalidad, los alcaldes pedáneos tienen que acudir a Jerez a firmar documentos ante la imposibilidad aún de hacerlos vía telemática”, concluyen los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios