Jerez

El PSOE pone en manos de un abogado las declaraciones del PP sobre Camas

El PSOE de Jerez hizo pública ayer una nota de prensa en la que señala que "ante las declaraciones del PP de Jerez, a través de Javier Durá, relativas a Francisco Camas y a su trabajo en la Faffe de hace quince años, el PSOE de Jerez deja claro que no va a admitir que el PP vierta acusaciones sin la más mínima prueba, que sólo persiguen sembrar dudas de forma gratuita".

"Tenemos que recordar al PP -añade la nota- que estamos en un Estado de Derecho y que, por lo tanto, quien acusa es quien tiene que demostrar lo que dice. No es el señor Camas, cuya trayectoria profesional es intachable, quien tiene que justificarla ante el señor Durá y su partido".

Según los socialistas "a nadie puede escapar que esta forma de actuar del PP, lanzando acusaciones sin pruebas y sembrando dudas sobre miembros del PSOE, sólo obedece a un intento desesperado de desviar la atención sobre la única verdad declarada judicialmente y es que el PP ha sido condenado en la sentencia del caso Gürtel como 'beneficiario de un sistema de corrupción institucional, obteniendo un enriquecimiento ilícito en perjuicio de los intereses del Estado'. Ésta y sólo ésta es la verdad que pesa sobre el PP y por esto sus miembros necesitan lanzarse a difamar y sembrar dudas sobre miembros de otros partidos políticos".

Por ello, el PSOE señala que "hemos puesto en manos de un abogado todas las declaraciones vertidas sobre Francisco Camas, al objeto de que se proceda judicialmente como corresponda contra sus autores y los que las difundan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios