Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

PSOE: "Fue un mamarracho donde el público no pudo disfrutar"

El PSOE también hizo una valoración de la Fiesta de la Bulería celebrada el pasado sábado en El Mamelón. Para el portavoz municipal de la formación, Luis Flor, el evento fue un "desastre, mamarracho y despropósito" donde lo único positivo fue "el nivel de los artistas".

Para hacer estas críticas, el edil hizo hincapié en que el público "no pudo disfrutar de los artistas" debido a la ubicación del escenario -se instaló en el interior de la fuente de la plaza -, que provocó que los asistentes "estuvieran alejados y sin apenas visibilidad".

Flor denunció, además, que el evento ocasionó que en los alrededores de este céntrico enclave se generara "un gran botellón". "Logró impedirse a medias en el recinto donde se desarrollaron las actuaciones pero campó a sus anchas por las zonas cercanas como la barriada España, la plaza de San Andrés, Callejón de los Bolos o Aladro", señaló.

Asimismo sentenció: "La delincuencia asociada a esa noche en los alrededores aumentó". En este sentido, afirmó que se generaron durante la noche del sábado "importantes problemas de seguridad ciudadana y limpieza ante un público desencantado y que abucheó en varias ocasiones ante los fallos continuos del espectáculo".

Por último, el representante socialista reclamó al gobierno local que aclare el presupuesto que ha tenido la pasada edición de la Fiesta de la Bulería. "¿Cuánto ha costado a los jerezanos esta fiesta que la alcaldesa se ha inventado?", preguntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios