Jerez

El PSOE critica los "precios abusivos" de las actividades navideñas

El PSOE ha calificado de "discriminatorios y pocos solidarios" los precios por las entradas a actividades públicas organizadas por el Ayuntamiento con motivo de esta Navidad. Los socialistas consideran que el PP "esta fomentando una Navidad para quien pueda pagarla" y con precios impopulares que consiguen crear "una Navidad privatizada de primera para las familias con más recursos y una de segunda para aquellas personas en situación de pobreza o con más dificultades económicas".

A juicio de los socialistas "una jornada de diversión para los pequeños en la 'Ciudad del Hielo' del parque González Hontoria es un claro ejemplo de inaccesibilidad" y también menciona el acceso al Museo del Belén, "donde también se requiere un desembolso económico para poder entrar en unas instalaciones construidas con dinero público".

En este sentido, desde el PSOE han solicitado a la alcaldesa María José García-Pelayo "más sensibilidad en estas fechas y menos ansia de negocio porque es evidente que este complejo de ocio no está al alcance de todos los bolsillos". Al mismo tiempo, insta al gobierno local a aplicar descuentos o bonificaciones "para que este año más que nunca y en estos momentos de crisis no haya niños que no puedan disfrutar de las fiestas navideñas en igualdad de condiciones que otros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios