Jerez

El PTA acoge un taller sobre pesca y agroalimentación

  • El objetivo es presentar la próxima convocatoria de financiación de proyectos

El Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PTA) de Jerez ha acogido un nuevo taller de preparación de propuestas específico para la convocatoria sobre Alimentación, Agricultura, Pesca, y Biotecnología (KBBE) del VII Programa Marco de la Unión Europea (UE). Este evento fue organizado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) perteneciente al vicerrectorado de Investigación, Tecnologías e Innovación de la Universidad de Cádiz (UCA), CITAndalucía, el PTA de Jerez, la Agencia IDEA y la Red OTRI.

El objetivo de este evento se ha centrado en presentar la próxima convocatoria de financiación de proyectos de Agroalimentación, Pesca y Biotecnología en el ámbito del VII Programa Marco de I+D+i de la Unión Europea. Así, es importante tener en cuenta que esta jornada, a la que han asistido medio centenar de personas, ha estado dirigida principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que haya planeado internacionalizar su I+D a través del Programa Marco.

El taller fue inaugurado por el director general de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UCA, José Luis García, quien estuvo acompañado por el director general de CITAndalucía, Carlos Campos y la directora gerente del PTA, María José González.

A lo largo del encuentro se realizó una introducción al VII Programa Marco a cargo del coordinador del área de Programas Internacionales de CITAndalucía, Antonio Palanco, a quien le siguió José Carlos Prieto, del Punto Regional de Contacto en NMP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios