Música

El Palacio de Campo Real, escenario perfecto para el Recital Lírico del Hogar San Juan

  • La soprano jerezana Maribel Ortega encabeza el acto que se celebra este sábado a partir de las 20 horas con fines solidarios

La soprano Maribel Ortega.

La soprano Maribel Ortega.

Dentro de las V Jornadas Solidarias del Hogar San Juan, el Palacio Campo Real acoge este sábado 5 de noviembre a partir de las 20 horas, un Recital Lírico a beneficio de esta institución.

La reconocida soprano jerezana, Maribel Ortega, será la protegonista principal de una cita que cuenta además con artistas de la talla de Paola Ariza y Guillermo Orozco. Bajo la coordinación de Ángel Hortas, participan también en el acto Pablo Hortas, al piano junto a su padre y Gabriel Mateos y Antonio Rubio a la guitarra.

Este elenco de artistas compagina, con la belleza del Palacio Campo Real, un escenario extraordinario. El palacio, ubicado en la calle Benavente Alto, data del siglo XVI y era propiedad de d. Pedro Benavente y Cabeza de Vaca, gran comendador de Jerez, y desde esa fecha hasta nuestros dias ha estado ocupado ininterrumpidamente por la geneologia de la familia Zurita. Es la única casa privada declarada Bien de Interés Cultural y cuenta con una bodega de principios del siglo XV.

Cartel anunciador. Cartel anunciador.

Cartel anunciador.

Y en este marco descrito, el Hogar San Juan, invita a todas las personas que quieren a acudir (el precio del donativo es de 20 euros) para "pararnos un momento y pensar en los otros, en los que un día lo perdieron todo y se quedaron atrás, en la cuneta....en el mundo de la calle", y nos recuerda que "su fragilidad debe formar parte de nuestra preocupación del dia a dia y piden nuestra ayuda para que comiencen a encontrar lo que cualquier persona necesita para renacer a la vida que reciben por eso, desde el Hogar San Juan dicen 'No les dejes perder más'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios