Jerez

El Palacio de Deportes, el Ruiz-Mateos y el ‘Veguita’ ya tienen servicios deportivos

El delegado Jesús Alba dialoga con un grupo de usuarias en el Palacio de Deportes.

El delegado Jesús Alba dialoga con un grupo de usuarias en el Palacio de Deportes.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha iniciado los servicios deportivos de la temporada 2020/2021 en el Palacio del Complejo Chapín y los polideportivos Ruiz-Mateos y Antonio Vega ‘Veguita’. El comienzo de la actividad está presidido por la creación de espacios seguros en tales instalaciones para la práctica deportiva acorde a la normativa vigente en la actual situación de crisis sanitaria Covid-19 establecida por la Junta.

Concretamente se han iniciado hoy en sesión de mañana y tarde en el Palacio de Deportes los servicios de Kárate, Gimnasia Rítmica, Pilates, Aeróbic y Psicomotricidad. Cada una de las disciplinas referidas cumple lo estipulado con carácter general en la Orden de 19 de junio de 2020 de la Comunidad Autónoma para hacer frente a la Covid-19 una vez superado el estado de alarma y otras medidas de carácter específico en función de su tipología.

Así, para las modalidades de Pilates, Tonificación, Aeróbic y Baile Latino ha medidas para adaptar la capacidad de las salas a los usuarios en aplicación de la distancia de seguridad. Igualmente ocurre en la Sala del Palacio habilitada para Psicomotricidad, para Gimnasia Rítmica y para Kárate y Defensa Personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios