Jerez

El Palacio del Tiempo de Jerez reabre este lunes 21

  • Satisfacción sindical por la reapertura de las instalaciones de la Fundación Andrés de Ribera

Acceso al Palacio del Tiempo de Jerez.

Acceso al Palacio del Tiempo de Jerez. / Pascual

El Palacio del Tiempo reabrirá sus puertas este lunes día 21, tras haber finalizado sus obras de mejora. Además la sala de La Atalaya acogerá desde este sábado un total de diez espectáculos del Festival de Jerez, hasta el 5 de marzo.

El renovado Museo de Relojes ofrecerá visitas guiadas de lunes a viernes, excepto días festivos, en el siguiente horario: 09:30, 10:30, 11:30 y 12:30. Para más información se puede consultar en la dirección info@elmisteriodejerez y a través de WhatsApp en el teléfono +34 620930044.

Satisfacción sindical

La Unión Local de CCOO de Jerez ha celebrado la noticia de la próxima reapertura de los distintos centros de la Fundación Andrés de Ribera (Museo de los Relojes – Palacio del Tiempo, el Misterio de Jerez o Palacio del Vino y las naves multiusos de Don Jorge y Don Federico) tras las diversas actuaciones de reforma, reparaciones y consolidación estructural, además de la renovación de los equipos audiovisuales financiados con fondos EDUSI.

En una reunión mantenida esta semana entre la alcaldesa y presidenta del Patronato, Mamen Sánchez, y el Secretario General de la Unión Local de CCOO de Jerez junto a la delegada de personal de CCOO en dicha Fundación, Joaquín del Valle y Miriam Morales respectivamente, acordaron la puesta en valor de dicho equipamiento por su relevancia turística y cultural.

Ambas parten coincidieron en la "necesidad de mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras de la Fundación negociándose un convenio colectivo propio, y elaborándose una Relación de Puestos de Trabajo acorde a las necesidades".

Con este fin "se va a realizar la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo para cubrir dos puestos vacantes (uno de jubilación y otro de excedencia)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios