Jerez

El Palacio de Villavicencio del Alcázar reabrirá este próximo lunes

Imagen del patio de armas del Alcázar de Jerez.

Imagen del patio de armas del Alcázar de Jerez.

La Delegación de Turismo, Comercio y Consumo, que dirige Isabel Gallardo, informa que este próximo lunes día 7 de septiembre, y siguiendo con la política de apoyo al turismo y al comercio de la ciudad por parte del Ayuntamiento de Jerez, se reabrirá al público el Palacio de Villavicencio del conjunto monumental del Alcázar.

Esta reapertura es posible gracias a la aplicación de todas las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19, como ya se vienen aplicando en las zonas abiertas del resto del conjunto monumental.

Coincidiendo con esta reapertura, la Delegación Turismo, Comercio y Consumo vuelve a ofrecer la exposición que antes de la pandemia se estaba mostrando en el salón de exposiciones del Palacio de Villavicencio y que quedó interrumpida por el confinamiento. Se trata de la muestra titulada ‘Aportación de la Mujer a la Historia’, del artista jerezano, Francisco López Bellido, que podrá ser visitada desde el 7 al 30 de septiembre, en horario de 10 a 14.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios