Cádiz

El Palo Cortado XC "de ida y vuelta" llega a Cádiz

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass; Joan Roca, chef del Celler de Can Roca; David Méndez, comunicación de la Armada en Andalucía; Juan Ruiz, jefe de sala y sumiller, y Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass (de izda. a dcha.). Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass; Joan Roca, chef del Celler de Can Roca; David Méndez, comunicación de la Armada en Andalucía; Juan Ruiz, jefe de sala y sumiller, y Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass (de izda. a dcha.).

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass; Joan Roca, chef del Celler de Can Roca; David Méndez, comunicación de la Armada en Andalucía; Juan Ruiz, jefe de sala y sumiller, y Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass (de izda. a dcha.).

Tras más de cinco meses de navegación, el Buque Escuela de la Armada “Juan Sebastián de Elcano” llega a Cádiz. Y, con él, las dos botas de XC Palo Cortado “de ida y vuelta” que González Byass embarcó en este 90º crucero de instrucción para conmemorar la primera circunnavegación de Magallanes-ElCano hace 500 años.

Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass; Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byas; Joan Roca, chef del Celler de Can Roca (establecimiento con tres estrellas Michelin), y Juan Ruiz, jefe de sala y sumiller (Aponiente, también con tres estrellas Michelin) -grandes amantes de los vinos de Jerez-, estuvieron presentes en la llegada de este Buque Escuela. Un momento único que rememora la tradición del pasado de los “vinos de ida y vuelta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios