Jerez

El Parque Scout Católico se convertirá en espacio de referencia de la institución

Un momento de la visita ayer al parque de responsables municipales y scouts.

Un momento de la visita ayer al parque de responsables municipales y scouts.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa, Laura Álvarez, José Antonio Díaz, Carmen Collado y Francisco Camas, visitaron ayer el Parque Scout Católico, ubicado entre la avenida José Cádiz Salvatierra, la barriada La Constancia y la Plaza de Toros, para conocer las propuestas planteadas para su mejora por parte del Movimiento Scout Católico de la ciudad, representado por Pablo Mena. El objetivo es convertirlo en el espacio de referencia del Movimiento Scout en Jerez, con emblemas alusivos a dicha institución.

Durante la visita se han concretado actuaciones para la mejora integral de las zonas ajardinadas (donde se ubica un parque de ocio infantil y una pista polideportiva anexa), así como de los caminos interiores y de la iluminación.

La alcaldesa ha recordado que "ya en enero estuvimos reunidos para estudiar las diferentes líneas de colaboración con el Ayuntamiento y abordamos el acondicionamiento de este parque, para que se convierta en una seña de identidad propia de los Scouts".

En este sentido, Pablo Mena ha explicado que "es un parque emblemático para nosotros, que lleva nuestro nombre y queremos aprovechar el 50 aniversario para realizar una actividad participativa, abierta a toda la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios