Fiestas de la Vendimia

El Partido Popular dice con esta situación "se vuelve a dañar la imagen de Jerez"

  • Rosario Marín asegura que "una vez más el PSOE deja en ridículo a la ciudad a nivel nacional" y "también va en contra de José Mercé, uno de los mayores artistas jerezanos"

El Partido Popular dice con esta situación "se vuelve a dañar la imagen de Jerez"

El Partido Popular dice con esta situación "se vuelve a dañar la imagen de Jerez" / Vanesa Lobo

El PP de Jerez lamentó ayer “el nuevo daño a la imagen de Jerez que se ha dado por culpa de la improvisación y nefasta gestión del PSOE de Mamen Sánchez”. Los populares hablan de “un nuevo ridículo de Mamen Sánchez al haber suspendido el concierto de José Mercé sólo días después de haberlo anunciado a bombo y platillo junto al gran artista jerezano”.

Rosario Marín, concejal del PP, asegura que “una vez más el PSOE deja en ridículo la imagen nacional de Jerez con un evento, las Fiestas de la Vendimia, de interés turístico. Si la excusa son las restricciones de la pandemia, ¿acaso no son las mismas que las que había la semana pasada cuando Mamen Sánchez se hacía la foto junto a José Mercé? ¿Cuáles son los verdaderos motivos por los que se suspende el concierto?”.

Asimismo, desde el PP califican a la política del PSOE de Mamen Sánchez como "política de la improvisación, de los anuncios que no se hacen realidad no sólo dañan la imagen de Jerez, sino que también van en contra de la imagen y buen nombre de uno de los mayores artistas jerezanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios