Jerez

El Partido Popular vive "intensamente" la Navidad en la zona rural

García-Pelayo, junto a compañeros de partido, durante una zambomba en la zona rural, días atrás. García-Pelayo, junto a compañeros de partido, durante una zambomba en la zona rural, días atrás.

García-Pelayo, junto a compañeros de partido, durante una zambomba en la zona rural, días atrás.

El Partido Popular de Jerez, encabezado por la presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, han participado en la multitud de actos navideños celebrados recientemente en la zona Rural. En este sentido, los populares han estado presentes en la zambomba de Estella, La Guareña y La Barca, en la que han tenido la oportunidad de compartir un rato de convivencia con todos los vecinos de la zona Rural, y en el que han deseado una Feliz Navidad y un Feliz Año 2018 a todos los asistentes.

"La Navidad en Jerez es única y es un patrimonio que hay que defender y poner en valor, no sólo en el Jerez urbano, sino también en la zona Rural, y desde el Partido Popular se quiere resaltar el enorme esfuerzo e ilusión que se pone en la celebración de la zambomba jerezana en La Barca, Estella y La Guareña para que todos sus vecinos puedan disfrutar de la Navidad", destacaron ayer desde el partido. Por último, los populares resaltan que la zona Rural tiene "una gran programación navideña amplia y variada que se abre al disfrute de todos los jerezanos que hay que difundir y promocionar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios