Jerez

La Pasarela Flamenca bate su propio récord de asistencia

  • La edición de 2014, celebrada entre el 6 y el 9 de febrero, superó las 25.000 visitas

La VII Mercedes Benz Pasarela Flamenca de Jerez ha batido su propio récord al superar los datos de asistencia de todas las ediciones anteriores, con más de 25.000 visitas. La organización achaca esta subida "sobre todo a su ubicación, que permitió una ampliación del aforo y una mejora de la visibilidad para los espectadores". 

Según indica en una nota la organización del evento, la cita, celebrada entre el 6 y el 9 de febrero en las Bodegas González Byass de Jerez "se consolida así como un referente de la moda tanto en Andalucía como a nivel nacional, pues al aumento de espectadores hay que sumar otro de diseñadores participantes y de firmas presentes en la zona de expositores de la Bodega de Los Apóstoles". 

Además, se destaca el "enorme éxito de 'Barbie desfila en Jerez', exposición que se clausura este sábado y que va camino de superar las 10.000 visitas. Para la directora de la Pasarela Flamenca de Jerez 2014, Ana Belén Morillo, este año "se han superado con creces nuestras expectativas, con una gran presencia de público, periodistas y blogueros, lo que ha conllevado mayor difusión y promoción". 

Para Morillo, la nueva ubicación de la pasarela en la Bodega la Constancia "ha sido todo un éxito, y ampliar el aforo, un gran acierto". "Hemos conseguido darle a Jerez una pasarela a la altura que esta ciudad merece, y me siento muy orgullosa de formar parte de ella", señala. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios