Jerez

Pedanías y barriadas rurales cierran sus programas de Semana Santa

Las pedanías y barriadas rurales de Jerez se sumarán durante los días 7, 8 y 14 de abril a los actos religiosos programados en Semana Santa con procesiones y vía crucis. Así, el viernes día 7 San Isidro del Guadalete celebra un vía crucis que partirá de la iglesia de la localidad a las 20 horas. Esta misma jornada, La Barca también ha organizado un vía crucis por las calles de la pedanía con salida del templo local sobre las 19 horas. Asimismo, este viernes Estella del Marqués acoge, a partir de las 19:30 horas, la procesión del Cristo del Amor. E

El sábado 8 de abril, los actos religiosos se localizan en Guadalcacín y Torrecera. En la primera pedanía tiene su salida, sobre las 18:30 horas, Jesús Nazareno en su entrega. Media hora más tarde, a las 19 horas, las calles de Torrecera albergan la procesión de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.

El viernes 14 de abril, los actos religiosos vuelven a las calles de San Isidro, sobre las 19 horas, con la procesión del Santísimo Cristo del Mayor Amor. Este día de Viernes Santo, también celebra procesión Nueva Jarilla, a las 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios