Pablo Casado, en Jerez

"Pedro Sánchez ha traspasado todas las líneas rojas"

  • El presidente del PP inaugura en el PTA los Encuentros Agrarios de Asaja-Cádiz

  • Acusa al presidente de estar más pendiente de dictadores muertos que de los que hay vivos

Pablo Casado, durante su intervención en Jerez en 'Encuentros Agrarios' de Asaja

Pablo Casado, presidemte del PP, solicitó ayer en Jerez al Gobierno de la nación "que aplique de inmediato el 155". Lo hizo en el transcurso de los Encuentros Agrarios organizados por Asaja y a los que se ha invitado a todos los partidos políticos. Casado estuvo duro y criticó, mientras una bandera venezolana ondeaba en las instalaciones de la organización agraria, "que Pedro Sánchez haya sido incapaz de responder a la solicitud de ayuda del presidente de Chile Sebastián Piñera (para actuar contra la grave crisis humanitaria que atraviesa Venezuela). Se ocupa más de dictadores muertos hace cincuenta años que de los dictadores vivos", en clara referencia a los intentos de exhumar los restos del dictador Franco del Valle de los Caídos y de las consecuencias que las 'no políticas' que aplica el sucesor de Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

Pablo Casado habló en Jerez de agricultura ante un auditorio entregado, que le ovacionó en innumerables ocasiones. Disertó sobre los retos del campo así como de las graves amenazas que se ciernen sobre la estabilidad de España. Así, dijo a los oyentes, que "los votantes socialistas miran con vergüenza a su partido. Ya nos han votado en otras ocasiones y deben saber que aquí está su casa. Porque no estamos ante una cuestión de partidos, sino de dignidad".

Pablo Casado en un acto en la sede organizado por ASAJA Cádiz Pablo Casado en un acto en la sede  organizado por ASAJA Cádiz

Pablo Casado en un acto en la sede organizado por ASAJA Cádiz / Miguel Ángel González (Jerez)

Acto seguido definió al partido popular como "un partido liberal, reformista y en el que cabe todo aquel que ame a España" y no cejó de atacar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que dijo que "pacta con radicales e independentistas con el único fin "de mantener a su familia un día más en La Moncloa".

No pasó por alto los últimos "y graves" acontecimientos, como es el caso de que la Abogacía del Estado haya retirado los cargos de rebelión contra los "golpistas" catalanes. Mostró sus serias sospechas de que este importante detalle podría ser utilizado por los independentistas para recurrir una sentencia condenatoria ante los tribunales europeos. Calificó la última semana política vivida a nivel nacional como "preocupante" y aseguró que con la decisión de la Abogacía del Estado "el Gobierno de Sánchez ha cruzado todas las líneas rojas posibles".

De otro lado añadió que "Pedro Sánchez le tiene miedo a las urnas y por eso hace pactos de tapadillo (con Podemos e independentistas catalanes)". Se alineó con Ciudadanos respecto a la necesidad "de la modificación de la ley que impida los indultos" para casos como los padecidos en Cataluña y criticó ampliamente a "una televisión pública que no cesa de emitir propaganda" "mientras nosotros lo único que recibimos son insultos, que si somos radicales, que si somos muy de derechas, que nos debemos centrar... Lo que somos es reformistas y liberales, un partido que mira por España", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios