Jerez

Pedro Sánchez dará esta tarde un mitin en el Club Nazaret

Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez. / efe

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez estará esta tarde en Jerez dentro de la campaña para el proceso de primarias iniciado por el partido para elegir a un nuevo líder. La cita será a las siete y media de la tarde en el Club Nazaret.

Esta será la tercera ocasión que Pedro Sánchez esté en Jerez. Cuando era secretario general de los socialistas, estuvo junto a la entonces candidata a la Alcaldía y ahora alcaldesa, Mamen Sánchez, durante la campaña de las municipales de 2015 -la visita fue un día de Feria-. Mientras tanto, el pasado año participó junto a su ahora rival, Susana Díaz, en un mitin en los Museos de la Atalaya para la campaña electoral de las últimas elecciones municipales.

En Jerez, la candidatura de Pedro Sánchez cuenta con el apoyo de algunos ex concejales socialistas como Casto Sánchez o Juan Manuel García de Bermúdez así como militantes como Jesús Palomo o José Carlos Ramos, entre otros. La pasada semana ya estuvo en Jerez Susana Díaz en un acto celebrado en las Bodegas Real Tesoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios