Jerez

Pelayo: “El Plan de Infraestructuras de la Junta tiene muy presente a Jerez”

María José García-Pelayo y Bruno García, en la sede del PP de Jerez, en una imagen reciente.

María José García-Pelayo y Bruno García, en la sede del PP de Jerez, en una imagen reciente.

Importantes proyectos contempla para Jerez el Plan de Infraestructuras 2022-2030 que ha aprobado la Junta. Un documento que define las líneas de actuación principales del gobierno de Juanma Moreno en materia de infraestructuras.

Una vez más, señala la presidenta local del PP, María José García-Pelayo, el gobierno autonómico tiene a Jerez entre sus prioridades "ya no sólo con inversiones en el presente sino teniendo ya previstas las inversiones de los próximos años".

García-Pelayo ha destacado actuaciones previstas como la mejora de la conexión de la autopista Jerez-Los Barrios a la altura de La Cartuja y Lomopardo, uno de los polos de comunicación más transitados de Jerez.

Los populares entienden como "muy positiva" la previsión, a corto plazo, de la autovía hasta Antequera, continuando la que va de Jerez a Arcos, o mejoras medioambientales y energéticas en la propia Jerez-Los Barrios.

Entre las inversiones del gobierno de la Junta recogidas en el Plan de Infraestructuras de la Consejería de Fomento también se encuentra el carril bici Estella-La Barca o determinadas actuaciones en el casco urbano.

"Jerez está cada vez más presente en la agenda inversora del Gobierno de Juanma Moreno”, ha señalado García-Pelayo quien contrapone estas importantes inversiones del Gobierno de Juanma Moreno con la nula inversión del Gobierno de España en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios