Jerez

Pelayo exige al gobierno local un plan de mejora urgente del 'Titanic'

  • La presidenta del PP de Jerez reclama, tras visitar la zona y dialogar con los vecinos, "más limpieza, arreglar los problemas de accesibilidad y una mayor seguridad"

La presidenta del PP de Jerez y portavoz municipal, María José García-Pelayo, considera de urgencia que el Ayuntamiento ponga en marcha un plan de mejora en el bloque de viviendas conocidos popularmente como 'Titanic', en San Telmo.

García-Pelayo, que visitó la zona y se entrevistó personalmente con los vecinos, asegura que comprobó 'in situ' una serie de deficiencias de importancia, entre las que destaca de manera especial los problemas de acceso al patio interior de la urbanización, lo que implica que no pueden acceder vehículos como los de bomberos o las ambulancias.

Asimismo, la dirigente popular se hizo eco de la demanda de los vecinos que reclaman la limpieza de la suciedad y mobiliario acumulados en el entorno de las viviendas, así como junto al colegio, además de la falta de vegetación, con innumerables alcorques vacíos.

García-Pelayo se comprometió con los vecinos a solicitar al Ayuntamiento que lleve a cabo un plan de mejora de la zona y a desarrollar una política eficaz de vivienda y mejorar la seguridad, ante la falta de esfuerzos y el abandono que sufren por parte del Gobierno local.

La dirigente popular estuvo acompañada durante la visita por los concejales Isabel Paredes, Felisa Rosado y Javier Durá, así como por el secretario general del PP de Jerez, Antonio Saldaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios