Jerez

Pelayo presenta en Tánger las áreas de oportunidades de Jerez

  • Acude representando a la ciudad como parte de la Plataforma Logística del Sur de Europa

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada del primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, y del delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha participado en Tánger en la presentación de la Plataforma Logística Sur de Europa que, de forma unida, han realizado los ayuntamientos de Cádiz, Jerez y Algeciras, la Diputación de Cádiz y la Zona Franca. Dicha presentación tuvo lugar en el marco del III Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector de Transporte y la Logística, que se clausuró ayer.

Este encuentro está organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger e impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España, a través de la Embajada de España en Rabat y la Oficina Económica y Comercial en Rabat y Casablanca. Está dirigido a empresas españolas y marroquíes del transporte y logística, así como a instituciones de ambos países, relacionadas con estos sectores.

Junto a García-Pelayo, en la exposición sobre las oportunidades de la provincia como plataforma logística, han participado la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el delegado de la Zona Franca, Jorge Ramos. En la delegación de la provincia que asistió a esta jornada también estuvo representada la Diputación de Cádiz, las Cámaras de Comercio de Cádiz y Algeciras, la Asociación profesional de empresas de actividades marítimas de la provincia de Cádiz (Apemar), así como una decena de empresarios gaditanos de la provincia, relacionados con el sector logístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios