Ciudad

Pérez (Cs): “La limpieza ha sido el talón de Aquiles del PSOE en Jerez”

  • El portavoz de la formación naranja dice que la ciudad "no se merece los parches que hace el PSOE"

El portavoz del grupo municipal de Cs, Carlos Pérez.

El portavoz del grupo municipal de Cs, Carlos Pérez.

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Jerez, Carlos Pérez, ha querido salir al paso de las declaraciones que ha realizado la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, hacia la formación naranja. Según ha declarado el edil “Jerez no se merece los parches que el Partido Socialista ha ido haciendo en la ciudad en materia de limpieza, siendo uno de los problemas más graves que padece la ciudad junto con el desempleo”.

Además ha añadido que “desde el gobierno local no han prestado atención al cumplimiento del pliego de condiciones tal y como lo hemos reclamado desde los grupos de la oposición. Una situación que hasta el propio comité de Urbaser lo ha denunciado”.

Pérez ha reiterado a la alcaldesa que “en lugar de estar tan pendiente de la candidatura de Ciudadanos debería prestar atención al periodo medio de pago a proveedores, a las facturas en el cajón o al proyecto de ciudad que quiere para Jerez”.

Por su parte el PSOE de Jerez recordó a Ciudadanos que “no apoyó el presupuesto de 2018, que incluía 300.000 euros para mejorar la limpieza de la ciudad”. “Los socialistas jerezanos lamentan que el candidato ‘solitario’ se dedique a destruir y no sea capaz de reconocer la voluntad del gobierno local”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios