CRISIS DEL CORONAVIRUS

El personal sanitario de Jerez agradece el respaldo de la ciudadanía

  • Sale a las puertas de los centros de salud para decir: "Estamos aquí. Con nuestros miedos y dudas, pero firmes y unidos"

Sanitarios de Jerez agradecen el apoyo de los ciudadanos / VANESA LOBO

El personal sanitario de los centros de salud ha decidido esta mañana, primer día laboral del estado de alarma decretado por el Gobierno, salir a las puertas de las instalaciones sanitarias para responder al gesto de confianza que los ciudadanos han puesto en todos los profesionales que se ocupan de cuidarnos durante esta grave situación provocada por la pandemia del coronavirus y que se ha puesto de manifiesto en los homenajes que están recibiendo de la ciudadanía confinada en sus domicilios.

Los sanitarios lanzan el mensaje de que "estamos aquí. Con nuestros miedos y nuestras dudas, pero firmes y unidos, dispuestos a dar lo mejor".

En el caso del centro de salud de La Milagrosa, la plantilla salió sobre la una de la tarde y los profesionales arrancaron en unos prolongados aplausos, mientras  una portavoz afirmaba que el centro de salud agradece a la ciudadanía su apoyo y su respaldo. "Con este aplauso queremos decir que estamos aquí y que seguiremos estando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios