Jerez

Piden soterrar la línea de alta tensión de La Vid

  • La GMU responde a los vecinos que este asunto está pendiente de un convenio con la compañía eléctrica

El delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, recibió ayer a los representantes de la asociación de vecinos 'Los Viñedos', de La Vid, par conocer de primera mano los principales problemas de la barriada. Entre los principales temas que va a estudiar está la idoneidad de revertir para uso público las instalaciones del antiguo Colegio Paidós, para las que los vecinos reclaman desde hace años un centro social que permita dar respuesta a distintas necesidades del barrio.

Del mismo modo los vecinos han planteado al delegado la necesidad de acometer la urbanización de la calle Valdepajuelas tras casi dos décadas de reivindicaciones. Así Crisol ha informado que el estudio de detalle de la actuación está ya aprobado por parte de la GMU a expensas de que se produzca la aprobación definitiva del proyecto de urbanización.

El soterramiento de la línea de alta tensión que sobrevuela el barrio, pendiente en la actualidad del cierre de un convenio entre el Ayuntamiento y la compañía eléctrica; el estado de conservación de varias casetas de luz en el barrio y problemas con las cotas de acerado existentes; han sido otras de las cuestiones abordadas en la reunión y que tendrán rápidamente respuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios