Jerez

Pilar Sánchez: "Estoy muy agradecida por la confianza que el presidente ha puesto en mí"

  • Tras confirmar Griñán que repetirá como candidata, la alcaldesa felicita a su equipo

Las palabras este miércoles del presidente de la Junta y futuro secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, asegurando que "nadie duda" que Pilar Sánchez repetirá como candidata para la Alcaldía de Jerez, tuvieron ayer respuesta por parte de la regidora. En concreto, mostró su agradecimiento por "la confianza que ha puesto en mí y yo este nombramiento, esta confianza que ha puesto en mí la quiero hacer extensiva al proyecto que estamos desarrollando en la ciudad los socialistas jerezanos. Y, por supuesto, quiero hacerla extensiva al grupo de hombres y mujeres que me acompañan, que confían en este proyecto y que me han acompañado a lo largo de todo este tiempo".

Para Sánchez las declaraciones del presidente andaluz vienen, además, "a incentivar más si cabe aún y a animarnos a seguir trabajando por un proyecto que vale la pena, en el que tenemos los mismos niveles de ilusión que cuando empezamos". Por estos motivos, la alcaldesa reconoció que a pesar de las actuales dificultades "que las hay, lo reconocemos todos por la crisis que nos ha tocado vivir, yo estoy convencida de que es un proyecto que finalmente tendrá la aprobación de toda la ciudad cuando se vean y se puedan palmar los resultados de este proyecto".

De este modo, Pilar Sánchez reiteró hasta en tres ocasiones su agradecimiento al presidente de la Junta de Andalucía por la "confianza" mostrada y visiblemente satisfecha la hizo extensiva "al grupo de hombres y mujeres que trabajamos en este proyecto".

Por su parte, el secretario general del PP de Jerez, Antonio Saldaña, expresó su respeto por "una decisión que es del PSOE", e incluso dijo coincidir con el argumento utilizado por el presidente Griñán cuando señaló que a los alcaldes no los quita el partido sino el pueblo. No obstante, dijo que al PP sí le preocupa lo que esta decisión supone para los ciudadanos. "El proyecto del PSOE en Jerez ha fracasado y ahora lo que ofrece es el mismo proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios