Galardón

Pilar Sánchez agradece el reconocimiento y lo considera "un estímulo"

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, Pilar Sánchez, mostró hoy su agradecimiento a la Reina Doña Sofía y al Patronato de su Fundación por la concesión al Ayuntamiento jerezano del Premio de Accesibilidad en la categoría de municipios de más de 100.000 habitantes, lo cual consideró «un estímulo».

En un comunicado, la regidora jerezana quiso felicitar «a todos cuantos han trabajado en las 177 medidas que contempla el plan, porque sin ellos no se habría conseguido un nivel de ejecución de casi el 90 por ciento».

Pilar Sánchez recordó que forma parte de su discurso de Gobierno «conseguir que Jerez sea la ciudad de las oportunidades para todos, la ciudad de la igualdad porque todos son ciudadanos de primera».

No obstante, manifestó que «que queda mucho por hacer y por eso ya se está enfrascado en el II Plan de la Discapacidad 2007-2011, que se está elaborando con la participación y el protagonismo de las asociaciones de personas discapacitadas».

Finalmente, la alcaldesa jerezana añadió que «sin duda alguna este importantísimo premio dice que se está en la buena dirección y supone un gran estímulo para alcanzar todas las metas».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios