Jerez

Piscina Jerez abre la temporada de verano con largas colas

  • Muchas familias optan por esta instalación deportiva para pasar un caluroso domingo

Ni un alfiler. Piscinas Jerez abrió ayer sus puertas por primera vez este verano y las colas en la entrada fue la tónica general de la jornada. La instalación deportiva, que explota la empresa concesionaria Lasermanías Jerez S.L.U., fue el mejor reclamo para muchas familias jerezanas que decidieron ayer pasar el caluroso domingo a los pies de las piscinas.

Para esta temporada, el horario de apertura será los domingos de 11 a 19 horas, y de martes a sábado de 12 a 20 horas. Los lunes estarán cerrados al público en general, como es habitual, pero abierta para el campus de verano y los diferentes cursos. Los años anteriores se abría de martes a domingo de 12 a 19,30 horas por lo que esta temporada cuenta con un horario más amplio.

La empresa ha ejecutado un plan de actividades deportivas completo que optimiza el uso de las instalaciones a la vez que cumple los objetivos de promoción y acceso de todos a su uso, incluyendo cursos de iniciación y perfeccionamiento dirigidos a todas las edades, programas integradores mediante la práctica deportiva con personas con discapacidad y sectores especiales y programas para la iniciación, promoción y tecnificación deportiva en la piscina. De hecho, cuenta ya con 200 inscripciones para los cursos de aquaerobic.

Además de los diferentes cursos de natación para niños y adultos, así como otras actividades acuáticas, ha puesto en marcha un campus de verano que funcionará de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Para este curso hay que realizar la inscripción previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios