Jerez

El Plan Integral de Barrios acaba los trabajos previstos en la Zona 7

El Plan Integral en Barrios, que se puso en marcha por parte del Ayuntamiento el pasado octubre, ha concluido los trabajos previstos en la Zona 7 y ha comenzado esta misma semana las actuaciones en la Zona 5 de la ciudad, que abarca las barriadas de la Zona Sur. El principal objetivo de este Plan es la reorganización de los servicios de las distintas concesionarias, sin coste adicional para el Ayuntamiento para dar una respuesta más eficiente, rápida e inmediata a las demandas de los vecino.

La organización del trabajo permite que durante un mes los operarios de las distintas concesionarias realicen intervenciones en limpieza viaria, reposición de papeleras, alumbrado público, infraestructura viaria, señalización, parques y jardines y abastecimiento y alcantarillado en cada una de las 8 zonas en las que se ha dividido la ciudad.

El Plan Integral ya ha actuado en la Zona 2, que abarca barriadas como La Marquesa, La Pita, El Pinar y Las Delicias y acaba de concluir los trabajos en la Zona 7, que comprende la zona del Zoo, Santiago, La Plata, Icovesa, San Juan de Dios, Los Naranjos, San Benito, Los Villares y avenida Reina Sofía.

En concreto, en esta Zona 7 se han llevado a cabo una veintena de actuaciones de desbroce y herbicida. Igualmente, se ha procedido a llevar a cabo una docena de actuaciones de baldeo, que ha comprendido también el baldeo nocturno en zonas como la urbanización Los Villares, en la avenida de la Cruz Roja, la avenida de los Marianistas o Tomás García Figueras, entre otras zonas. Igualmente, se ha procedido a la limpieza de pintadas en varias calles del Polígono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios