Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Plan de Movilidad suma apoyos

  • El delegado Rubén Pérez concluye su agenda de presentación del PMUS con los grupos de la corporación municipal tras un encuentro con Raúl Ruiz-Berdejo (IU)

Reunión del delegado Rubén Pérez con Raúl Ruiz-Berdejo.

Reunión del delegado Rubén Pérez con Raúl Ruiz-Berdejo.

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, ha realizado un balance muy positivo de su ronda de encuentros mantenida en estos días con formaciones políticas para presentarles el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), y que finalizó este lunes con una toma de contacto con el concejal de IU, Raúl Ruiz-Berdejo. Su ronda continúa esta semana con agentes vecinales, sociales y económicos de la ciudad.

En palabras de Rubén Pérez, “ha sido muy estimulante comprobar el interés que han mostrado los concejales asistentes a estos encuentros por conocer el contenido de este proyecto, que aunque está promovido desde el gobierno local, debe ser un plan de todo el conjunto de la sociedad, porque necesita de la comprensión, la aceptación, el apoyo y la implicación de los agentes sociales, políticos y económicos, y de la ciudadanía en general”.

En este sentido, Rubén Pérez ha subrayado su compromiso como responsable municipal en materia de Movilidad “de seguir promoviendo los mecanismos de participación adecuados para que este Plan no se quede en papel mojado y sea una realidad en un plazo de tiempo razonable. Se trata de un plan ambicioso, pero que contiene estrategias claras y, que estoy seguro, van a contribuir a una mayor concienciación sobre el modelo de movilidad urbana que Jerez necesita".

"Se trata, por tanto, de la hoja de ruta para implantar un modelo de ciudad amable, cercana, que solucione los problemas de los vecinos, que proteja nuestro comercio local y fomente la actividad económica", ha añadido Pérez. Es por ello que también ha agradecido a Raúl Ruiz-Berdejo “el tono constructivo y dialogante que ha mantenido durante el encuentro”, en el que, al igual que el resto de concejales asistentes a estos encuentros, “se ha mostrado sensible y receptivo hacia los planteamientos generales del PMUS, aportando ideas y sugerencias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios