Jerez

El PP insta al Gobierno a impulsar un Plan de Seguridad en la calle Nueva

  • Montero señala que los problemas de inseguridad de esta emblemática zona "siguen dos años después de prometer el PSOE un plan especial".

Antonio Montero y Jaime Espinar en la calle Nueva

Antonio Montero y Jaime Espinar en la calle Nueva

El Partido Popular llevará al próximo Pleno del Ayuntamiento de Jerez una moción para que todos los partidos pidan al Gobierno de España de Pedro Sánchez un Plan Especial de Seguridad para la calle Nueva ante la situación de inseguridad que padece.

"Es igual o incluso peor que cuando hace dos años el PSOE prometió un Plan Especial de Seguridad para esta calle desde el Gobierno de España en colaboración con el Ayuntamiento", señala el popular Antonio Montero.

Montero afirma que, a pesar del anuncio del PSOE, esta calle del Barrio de Santiago "sigue padeciendo, desgraciadamente, inseguridad, afectando a los vecinos que siguen viviendo en ella como a quienes tuvieron que irse de la zona, al tiempo que también afecta a la imagen de Jerez al ser la calle Nueva uno de los epicentros del barrio de Santiago".

Los populares agradecen el trabajo de los agentes tanto de Policía Nacional como Local para abordar este asunto pero consideran que "deben tener más medios y estar mejor organizados, para lo cual es preciso que el PSOE cumpla su palabra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios