Jerez

Los consejos territoriales y sectoriales conocen el Avance del Plan de Vivienda

Un momento de la reunión de Ana Hérica Ramos con los representantes. Un momento de la reunión de Ana Hérica Ramos con los representantes.

Un momento de la reunión de Ana Hérica Ramos con los representantes.

La delegada Ana Hérica Ramos se ha reunido con representantes de los Consejos Territoriales de Distritos y Consejos Sectoriales, para presentarles el documento de Avance del Plan de Vivienda y Suelo 2020-2024. En este encuentro, fueron elegidas las personas que representarán a estos consejos en la comisión de seguimiento que valorará la viabilidad de las diferentes propuestas que se presenten para sumarse al documento definitivo.

En la reunión, mantenida esta semana en el centro social de La Granja, los representantes de los diferentes consejos han conocido los datos del diagnóstico que recoge este avance, así como las líneas de trabajo que deberán marcarse en un documento de tanto calado.

La aprobación del Plan de Vivienda y Suelo 2020-2024 requiere de un proceso participativo según marca la normativa andaluza. Este proceso participativo viene desarrollándose con contactos en los la delegada, junto al equipo técnico de Emuvijesa y de Coordinación de Distritos, está informando tanto del contenido del documento de avance, como del proceso participativo que lo nutrirá y enriquecerá antes de que el documento pueda llevarse a Pleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios