Jerez

La Plataforma Logística de la provincia busca en Tánger la cooperación entre ambos países

  • Los ayuntamientos de Cádiz, Jerez y Algeciras, Diputación y Zona Franca acuden esta semana a Tánger para participar en el III Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector del Transporte y la Logística

Los Ayuntamientos de Cádiz, Jerez y Algeciras, la Diputación de Cádiz y la Zona Franca de Cádiz presentarán de forma unida, el próximo miércoles 5 de marzo en Tánger , las oportunidades de la provincia como plataforma logística en el marco de la tercera edición del Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector de Transporte y la Logística que se celebrará en dicha ciudad marroquí.

Este encuentro está organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger e impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España, a través de la Embajada de España en Rabat y la Oficina Económica y Comercial en Rabat y Casablanca. 

Tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo en Tánger y se plantea como una iniciativa que busca fomentar la internacionalización y la cooperación entre las pequeñas y medianas empresas de ambos países. 

Este encuentro tiene como objetivo principal reunir en Tánger a empresas españolas y marroquíes del sector de Transporte y Logística con vistas a propiciar el encuentro entre empresas del sector, en un ámbito regulado y sinérgico, con instituciones y organismos oficiales marroquíes a fin de fortalecer el tejido empresarial a nivel nacional, apoyando la cooperación y el intercambio de experiencia entre empresas con actividades del mismo sector.

La Delegación de Cádiz estará representada por la Diputación de Cádiz, los Ayuntamientos de Cádiz, Jerez y Algeciras, la Zona Franca de Cádiz, las Cámaras de Comercio de Cádiz y Algeciras, la Asociación profesional de empresas de actividades marítimas de la provincia de Cádiz (APEMAR) así como una decena de empresarios gaditanos de la provincia relacionados con el sector logístico.

La Delegación de Jerez estará representada por la alcaldesa, María José García-Pelayo, el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, y el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz. ados- y conseguir así una nueva oportunidad para rentabilizar al máximo los recursos existentes en esta provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios