Federación vecinal

‘La Plazoleta’ celebra hoy una concentración de apoyo a las fuerzas del orden

La federación vecinal ‘La Plazoleta’ ha organizado para las doce del mediodía de este jueves una concentración de apoyo a las fuerzas de seguridad. El acto se llevará a cabo en la plaza del Arroyo, frente a las instalaciones del palacio de Puerto Hermoso, actual sede de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El objetivo de dicha concentración, según explicó la organización convocante a través de las redes sociales, no es otro que “mostrar nuestro apoyo a nuestras Fuerzas de Seguridad, que lo estan pasando mal en Cataluña con las “personas violentas”. La concentración pretende honrar la labor tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil en los graves disturbios acontecidos en Cataluña con motivo de la sentencia del ‘procés’ independentista.

La concentración ha sido muy bien recibida por el colectivo de las fuerzas del orden de carácter estatal que prestan servicio en la ciudad. Numerosos comentarios a modo particular se han realizado en las redes por partes de agentes que destacan que esta muestra de apoyo venga “de una parte tan importante del tejido social y ciudadano de una ciudad como son las asociaciones de vecinos, que deciden en un momento tan difícil y delicado que somos merecedores de su cariño”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios