Jerez

El Pleno del Consejo Local del Motor aprueba el reglamento interno

  • Evalúa la programación de actividades lúdicas y de ocio del Gran Premio de España

Un momento de la reunión del Consejo Local del Motor.

Un momento de la reunión del Consejo Local del Motor.

El Pleno del Consejo del Motor, que estuvo presidido por los tenientes de alcaldesa Laura Álvarez y Santiago Galván, realizó una evaluación de la programación de las actividades lúdicas y de ocio el Gran Premio de España de Motociclismo 2017.

En esta sesión también se aprobó el reglamento interno que regirá este consejo y se crearon dos comisiones de trabajo, una primera de motociclismo y una segunda de automovilismo. A este consejo, celebrado el martes, asistieron Antonio Rosado, presidente de la Unión de Motoclubes Jerezanos, así como el secretario de este colectivo, Pepe Hermosín.

Los tenientes de alcaldesa destacaron el ambiente de trabajo del Consejo y agradecieron a los motoclubes jerezanos su esfuerzo por recobrar el ambiente motero en el centro de la ciudad con la organización de un programa de actividades paralelas por primera vez en el mundial de motociclismo.

En este sentido, Antonio Rosado señaló que el balance de la programación ha sido muy positivo. "A nivel de voluntad y desarrollo de la organización, ponemos un once sobre diez, porque el resultado ha sido por encima de lo esperado", dijo. El factor tiempo, la novedad, han pesado en la organización de las actividades, pero este hándicap se ha resuelto, en parte, gracias a la colaboración de los técnicos municipales a la hora de superar todos los trámites administrativos. "Nos han solucionado los problemas que han ido saliendo en la organización de las actividades", señaló Antonio Rosado.

El presidente de los motoclubes jerezanos resaltó la importancia que conlleva la aprobación del reglamento interno ya que consolida al Consejo del Motor como organismo municipal de participación. "Ya contamos con la normativa con la que se va regir el consejo, es un reconocimiento a nivel organizativo dentro del Ayuntamiento", ha subrayó Antonio Rosado.

El Consejo del Motor va cumplir dos años, "dos años donde los integrantes han aportado su predisposición y colaboración, con una perspectiva de trabajar en el futuro y seguir creando empleo y beneficios para Jerez desde el mundo del motor", señaló Antonio Rosado. De hecho el Consejo del Motor ya trabaja en la organización de actividades para el Gran Premio de España de 2018 y el Mundial de Superbike de 2018. Se quiere que todo este trabajo de preparación de actividades tenga un soporte de comunicación para hacerlo llegar a la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios