Jerez

Podemos presenta a Acoje la campaña navideña 'Los Reyes Magos son de Jerez'

  • La formación morada ha mantenido una reunión con Nela García para transmitirle su firme apuesta por el comercio local

Carlos Fernández y Ana Díaz, con la presidenta de Acoje, Nela García.

Carlos Fernández y Ana Díaz, con la presidenta de Acoje, Nela García.

Los representantes de Podemos Jerez Ana Díaz y Carlos Fernández se han reunido con Nela García, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Jerez (Acoje) para presentarle la campaña navideña que desde Podemos Jerez están llevando a cabo bajo el título 'Los Reyes Magos son de Jerez'. En palabras del secretario de Programa, Carlos Fernández, "queremos agradecer a Nela García como presidenta de Acoje la acogida positiva a la presentación de la campaña que le hemos realizado desde Podemos Jerez".

La representante de Acoje trasladó a los integrantes de la formación política las dificultades que tienen los pequeños comercios al competir con las grandes superficies en horarios o en movilidad, y tanto asociación como partido coincidieron en que se necesitan unos mejores servicios de transporte público. "Es fundamental la apuesta que habría que hacer desde el Ayuntamiento para cambiar esa dinámica", declara Fernández.

"También hemos puesto en común la importancia que tiene el consumo de cercanía, tanto en la compra como si el producto es de fabricación cercana, ya que entendemos que así ganamos toda la gente", afirma el secretario de Programa.

Podemos Jerez recalca el esfuerzo que el comercio local realiza para mantener a flote los servicios públicos. "Agradecemos la contribución que desde los pequeños negocios se realiza para mantener nuestra sanidad, nuestros colegios…, ya que nuestros comerciantes de barrio contribuyen con sus cotizaciones y sus impuestos al bienestar común, a diferencia de las grandes cadenas cuyas ganancias no repercuten en la ciudad", asegura Fernández.

Al término del encuentro, Nela García valoró como importante la campaña que Podemos Jerez está realizando y reitera su agradecimiento por la importancia del impulso al comercio local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios