Jerez

Podemos se prepara para afrontar los retos del municipalismo

El CEIP Elio Antonio de Nebrija acogió este pasado domingo el encuentro provincial de Podemos en el que participaron todos los círculos de la provincia, la diputada Noelia Vera y el parlamentario andaluz Jesús Rodríguez, y en el que se trataron temas como el municipalismo, el feminismo, las luchas sociales y la cultura popular en una jornada de formación y convivencia.

En palabras del coordinador provincial, José Ignacio García, "estas jornadas, que hemos dado a llamar talleres de otoño, tienen como objetivos armarnos a nivel cultural, político e ideológico y dotarnos también de herramientas prácticas y técnicas para los retos que afrontamos en el próximo año y medio".

En concreto, "debatimos cuestiones técnicas del municipalismo porque creemos que ésta es una de las prioridades de Podemos en la provincia: no solo revalidar las dos alcaldías que ya tenemos, sino gobernar en tres o cuatro ciudades en las que creemos que es posible ganar las alecciones".

Precisamente para hablar del funcionamiento de un ayuntamiento acudieron a la cita el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, y la concejala del Ayuntamiento de Cádiz Ana Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios