Nuevo reto

El equipo de la Policía Local de Jerez compite hoy en el Campeonato de España de BTT

Rubén Pérez y Manuel Benítez, con integrantes del equipo Sherrypol.

Rubén Pérez y Manuel Benítez, con integrantes del equipo Sherrypol.

La Asociación Deportiva Sherrypol participa este fin de semana en el XXII Campeonato de España de BBT de Policías Locales que se celebrará en Colmenar (Madrid), y al que está previsto asistan unas 67 localidades y 180 deportistas de todo el territorio nacional.

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, junto al jefe de Policía Local, Manuel Benítez, recibió el pasado miércoles en el Ayuntamiento a los integrantes del equipo jerezano. En la recepción estuvieron presentes los seis policías participantes en la prueba junto con el delegado del equipo; a todos ellos, el delegado y el jefe de Policía han deseado mucha suerte, recordando los éxitos obtenidos en ediciones anteriores.

En cuanto a la programación del Campeonato, el jueves se llevó a cabo el reconocimiento del recorrido por parte de la organización, mientras que este viernes se procedió a la acreditación y presentación de todos los equipos en el Ayuntamiento de la localidad. La competición en sí se celebra el sábado, día 28 de septiembre, a primera hora de la mañana sobre una distancia por vuelta de unos 15 kilómetros. La clausura y entrega de premios se realizará el sábado por la noche.

Los representantes de Sherrypol han agradecido al Ayuntamiento de Jerez y a la Diputación de Cádiz, así como a las empresas Solera Motor, Empresa Constructora Coprasa, Grupo Galanmatic, Miguel Domeq Entrechuelos, Clínicas Beiman, MJ Andamios SLU, Activa Club sport Salúd+Deporte.com, Telefurgo, Cafetería Trebol, Cafetería La Flor del Café, Antonio Catering, Energyum Sport y Vinilo Pirata, su colaboración y su apoyo para poder participar un año más en ésta competición nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios