Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Local arresta a otros dos conductores en estado ebrio

Agentes de la Policía Local han realizado dos detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 18,30 horas del lunes y tras ser solicitada su presencia por la sala directora del 092, se trasladaron efectivos de la Policía Local a la Plaza Madre de Dios, donde localizaron un vehículo que, momentos antes, según comunicado recibido, había chocado con otro turismo, dándose posteriormente a la fuga.

Tras interceptar a su conductor, identificado como M.M.A., los agentes comprobaron que éste presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. A tenor de ello, fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo, motivo por el que se instruyeron las oportunas diligencias.

Del mismo modo, a las 21,20 horas, y en un control rutinario de barriadas, los componentes de una unidad de Policía Local sorprendieron a quien fue identificado como M.M.M. conduciendo un turismo en estado ebrio. Fue trasladado a la inspección de guardia de dicho cuerpo policial en El Almendral, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció también resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios