Jerez

Policía Local detiene a dos maltratadores en apenas 24 horas en Jerez

  • Los agentes del 092 apresan a otro conductor por circular sin permiso de conducir

La Policía Local ha detenido a dos presuntos maltratadores en Jerez en tan sólo un día. El 092 apresó el lunes a una persona, F.D.B., en la zona de Puertas de Sur como presunto autor de un delito de violencia de género. Los agentes fueron requeridos por una ciudadana que decía haber sufrido insultos e incluso agresiones por parte de su pareja. El detenido fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, iniciándose las diligencias correspondientes para su remisión a la autoridad judicial. De igual forma fue detenido otro individuo, A.B., por maltrato e insultos continuos a su pareja, según denunció la propia víctima y sus familiares.

También el lunes agentes de este cuerpo apresaron a R.S.J., que circulaba por la zona de la calle Zoilo Ruiz Mateos, sin el correspondiente permiso de conducción, en aplicación de la reforma legal que tipifica como delito conducir sin carné desde el pasado 1 de mayo.

Funcionarios del mismo cuerpo policial recuperaron ese mismo día un ciclomotor que había sido sustraído recientemente, según la denuncia presentada por su legítimo propietario. Durante la actuación se detuvo a un individuo, identificado como, RA.B.R., quien al percatarse de la presencia policial, había iniciado una huida por la zona centro de la población, siendo perseguido por unidades de la Policía Local hasta que fue interceptado. El detenido fue presentado en la comisaría de Policía para que se instruyeran las correspondientes diligencias, añadió la jefatura de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios