Sucesos

La Policía Local detiene a una persona con 100 gramos de hachís

La Policía Local detiene a una persona con 100 gramos de hachís

La Policía Local detiene a una persona con 100 gramos de hachís

La Policía Local ha detenido a una persona en la zona noroeste de la ciudad por un presunto delito contra la salud pública, en una actuación en la que se intervinieron más de 103 gramos de sustancias estupefacientes, al parecer hachís, y 170 euros. Con esta actuación se da respuesta a una de las demandas planteadas en la Mesa de Seguridad, en la que se expuso la necesidad de una mayor vigilancia en esta zona, donde los vecinos venían observado que se estaban produciendo acciones delictivas de este tipo. 

Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando los agentes que patrullaban por la zona, en atención a las citadas peticiones vecinales, observaron a un varón del que se tenía conocimiento previo de haber sido detenido, en una ocasión anterior, por un presunto delito contra la salud pública, motivo por el que procedieron a interceptarlo. 

En ese momento, la policía le practicó un registro superficial, en el cual le ocuparon 103,29 gramos de sustancia estupefacientes, al parecer, de la denominada "hachís", y 170,50 euros, motivo por el cual, procedieron a su detención y posterior traslado a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente atestado. 

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha agradecido la colaboración ciudadana y la que se presta desde la Mesa de Seguridad, por parte de los colectivos asistentes, que hacen posible que los cuerpos policiales puedan dar una respuesta más eficaz e inmediata a cuestiones de seguridad que se detectan en nuestros barrios. 

Otras actuaciones destacadas 

Del resumen de actuaciones recientes, cabe destacar también la recuperación de un ciclomotor que había sido denunciado por robo, y que fue hallado en la calle Rafael Verdú, donde unos jóvenes trataban de ponerlo en marcha y emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial. Efectuadas las consultas pertinentes, los actuantes pudieron averiguar que figuraba denunciado por sustracción. 

Igualmente, los agentes sorprendieron a un varón ejerciendo la venta ambulante de textil de hogar, en el interior de un puesto, careciendo de la correspondiente licencia para ejercer esta actividad. para ello. Dadas las circunstancias, los actuantes procedieron a levantar la correspondiente Acta de Intervención de la mercancía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios